Inseguridad
Martes 20 de Septiembre de 2016

Presentan una denuncia penal a partir del informe sobre Rosario del programa de Jorge Lanata

La presentación fue realizada en la Fiscalía federal Nº1 por Lucas Incicco, Eugenio Malaponte, Federico Steiger y Lucila Lehmann.

Cuatro referentes políticos de la ciudad presentaron una denuncia penal en la Fiscalía federal de Rosario para que se investiguen los datos aportados en el informe elaborado por el programa "Periodismo para todos", que conduce Jorge Lanata, sobre el delito en Rosario.
La denuncia, que ingresó a la Fiscalía Federal Nº1 a cargo de Marcelo di Giovanni, fue realizada por el diputado nacional de Cambiemos por Santa Fe, Lucas Incicco; el integrante del Consejo de la Magistratura, Eugenio Malaponte; el exconcejal de la UCR Federico Steiger, y Lucila Lehmann, la responsable del espacio Elisa Carrió en la provincia.
"La situación en la provincia está tan complicada y el narcotráfico ha penetrado de tal manera, que muchos de esos datos merecen ser atendidos"
Con la representación de Froilán Ravena, elevaron el pedido al considerar que "la situación en la provincia está tan complicada y el narcotráfico ha penetrado de tal manera, que muchos de esos datos merecen ser atendidos".
"En el informe periodístico hacen referencia a la actividad de muchas bandas, puestos de venta de droga, que llevó a los denunciantes a que la Justicia haga una investigación, sin perjuicio de otra que pueda estar en curso", agregó Ravena.

Comentarios