Asamblea de Newell's
Miércoles 11 de Octubre de 2017

D'Amico identificó a los responsables de los hechos de violencia y explicó por qué lo hicieron

"Giraudo, Ripani y la gente que los acompaña se pararon y le empezaron a los que no estaban de acuerdo con ellos. Entonces se armó el caos", aseguró el vicepresidente de Newell's

El vicepresidente de Newell's, Cristian D'Amico, responsabilizó a los opositores Daniel Giraudo y Federico Ripani de los incidentes que se produjeron hoy en el estadio cubierto de Newell's durante la asamblea general ordinaria. "Ellos generaron los hechos de violencia. El objetivo de ellos es que el club sea intervenido", aseguró.

Sobre cómo se generaron los hechos de violencia, el dirigente reveló que "después de perder la segunda votación, Ripani, Giraudo y la gente que los acompaña se pararon y le empezaron a cantar a los que no estaban de acuerdo con ellos. Entonces se armó el caos".
E inmediatamente agregó: "Generan el caos buscando una intervención que sería catastrófica para el club en el momento en el que estamos. Están yendo en contra del club grande del interior".
"Vamos a hacer una denuncia", añadió en declaraciones a Canal 3, al tiempo que reveló: "Estoy reunido con la comisión directiva, con el abogada y la escribana. Tenemos las filmaciones. Habíamos preparado a dos filmadores porque teníamos miedo de que pase esto. Va a quedar expuesto quién fue el que empezó esto".

Comentarios