La Región
Jueves 03 de Agosto de 2017

Identificaron al hombre que fue atropellado por un colectivo luego de discutir con el chofer

La víctima es Miguel Angel Garrote, de 64 años, quien es oriundo de Puerto General San Martín. El chofer será imputado el lunes por homicidio culposo

Fue identificado el hombre que esta tarde murió aplastado por un colectivo en la ciudad de San Lorenzo, en un confuso episodio.
Es que testigos señalaron que antes del trágico desenlace hubo una discusión entre la víctima fatal y el colectivero, quien el próximo lunes a las 13 sería imputado en los tribunales de San Lorenzo por homicidio culposo.
La víctima es Miguel Angel Garrote, de 64 años, que es oriundo de la ciudad de Puerto General San Martín, mientras que el colectivero es Gustavo M. de 46 años.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 15.30, cuando una persona quedó debajo de la rueda trasera de un 35/9, interno 54, en la esquina de San Martín y José Ingenieros, en San Lorenzo.
Desde el Ministerio Público de la Acusación señalaron que el chofer quedó demorado y será imputado el lunes por el fiscal Leandro Lucente, de la unidad de la sede de San Lorenzo.
El fiscal, según se adelantó, pedirá la inhabilitación del colectivero para conducir y podría imputarlo por homicidio culposo.
De acuerdo al relato de una pasajera, la víctima mantuvo una discusión con el chofer, dado que debía bajarlo algunas cuadras antes. El conductor abre la puerta para que se baje, continúa la discusión, el chofer baja y se tiran algunos golpes de puño sin llegar a impactarse y el colectivo que estaba en marcha comienza a moverse solo.
Al advertir la situación intenta frenar la unidad momentos en que cae la víctima, que es aplastada por el micro. El chofer comienza a gritar y llorar.
Posteriormente el fiscal Lucente ordenó que el imputado quede en calidad de detenido por el hecho.


Comentarios