La ciudad
Lunes 24 de Julio de 2017

El chofer de un colectivo sufrió un infarto y el coche terminó en la vereda

Sucedió anoche en Córdoba y Francia. El conductor discutió con un pasajero.

El chofer de un colectivo se descompensó anoche cuando manejaba y el coche terminó en la vereda. Fuentes policiales indicaron, de acuerdo al relato de testigos, el chofer de 53 años mantuvo previamente una discusión con un pasajero.


El episodio sucedió anoche en Córdoba y Francia donde el colectivo de la línea 122 verde chocó contra una columna del cartel electrónico, donde constan los horarios de colectivo. El chofer sufrió un infarto antes de colisionar y tuvo que ser asistido por médicos del Sies, quienes realizaron maniobras de RCP .


El chofer fue trasladado al Hospital Centenario y tras ser estabilizado se lo trasladó a un sanatorio de la zona sur, quedando internado en unidad coronaria.


De acuerdo a dichos de pasajeros, momentos antes de descompensarse el conductor habría mantenido una discusión con un hombre, el que luego se habría retirado del lugar. Con las características aportadas efectivos policiales realizaron un patrullaje y lograron dar con el individuo a escasos metros, quien tenñia en su poder un carné de discapacidad. Interviene comisaría 6ª.

Comentarios