Policiales
Viernes 17 de Febrero de 2017

Hallan muerta a la madre de un hombre que fue filmado cuando agredía a sus vecinos

La mujer de 84 años fue encontrada sin vida antes de la medianoche de ayer en la vivienda de Güiraldes 300 bis. El informe de los peritos psicológicos determinó que el hijo presentaba sus "facultades mentales alteradas".

Una mujer de 84 años fue encontrada sin vida casi a la medianoche en Güiraldes al 300 bis. Se trata de la madre de Marcelino Claudio Britez que fue filmado cuando agredió en reiteradas ocasiones a los vecinos del barrio. El hijo quedó detenido.
La policía fue alertada por el hermano del agresor y al ingresar a la vivienda encontraron a la medre de ambos tendida sobre su cama ya sin vida. Informaron que Marcelino, que también se encontraba en la casa, estaba "muy agresivo" y fue demorado por los efectivos. El caso quedó bajo la figura de "muerte dudosa".
Ante la presencia de su hermano, Marcelino se negaba a dejarlo entrar, pero luego de unos minutos logra convencerlo e ingresa al domicilio y encuentra a su madre fallecida.
Se da aviso al 911 e interviene personal policial y Fiscal Malaponte quien a la 1 de la mañana llegó a la escena.
Los médicos policiales constatan en la señora lesiones en zona de espalda aparentemente golpes pero que no tendrían entidad para producir la muerte. Se espera resultado de autopsia.
Se realizó un informe preliminar psicológico de Britez arrojando como resultado "facultades mentales alteradas" recomendando su internación. Incluso se constató en Marcelino Britez algunas lesiones.
Marcelino estuvo internado en instituto psiquiátrico como consecuencia de un hecho de agresión a un vecino, estuvo un tiempo pero luego la madre se hizo responsable de la guarda y lo llevo a vivir con ella a la casa de Güiraldes.
Se le tomó declaración a familiares, en el transcurso de la mañana se espera informe de autopsia y se realizará un nuevo informe psicológico.

Comentarios