Escenario
Sábado 17 de Junio de 2017

Gustavo Santaolalla actúa hoy en Rosario

La cita es hoy, a las 21, en el teatro El Círculo (Laprida y Mendoza).

Gustavo Santaolalla llega a Rosario para brindar un concierto en el marco de su gira "Desandando el camino", que abarca gran parte de su carrera musical desde Arco Iris hasta Bajofondo, pasando por sus bandas de sonido de películas, discos solista y la música del videojuego "The Last Of Us". La cita es hoy, a las 21, en el teatro El Círculo (Laprida y Mendoza).

El productor, compositor y cantante argentino es un ícono mundial que lleva ganados dos premios Oscar, 15 Grammy latinos y dos Grammy. Su música explora mixturas de rock, folk, pop, new wave, ritmos africanos y música popular latinoamericana, un estilo que comenzó durante los años setenta con su banda Arco Iris, una de las pioneras del rock nacional.

El artista acaba de lanzar "Racconto", su nuevo trabajo discográfico, en el que recorre su vasta producción musical con una mirada actual. Forman parte del disco canciones como "Paraíso sideral" de Arco Iris, "Todo vale" del disco GAS y "Vasudeva", entre otros. El disco fue grabado en Buenos Aires durante diciembre de 2016 en el prestigioso Teatro Colón, el CCK y en el programa de TV "Encuentro en la Cúpula".

Radicado en Los Angeles, Santaolalla es director de un sello discográfico y una editorial. Multifacético y visionario, lleva adelante numerosos proyectos en simultáneo, como la banda sonora del documental "Before The Blood", junto a Leonardo DiCaprio, y acaba de ser convocado por Eric Clapton para ocuparse de la película sobre su vida. El artista se presentará junto a su nueva banda integrada por Barbarita Palacios, Javier Casalla, Nicolás Rainone, Pablo Gonzalez y Andrés Beeuwsaert.

Comentarios