Escenario
Martes 27 de Junio de 2017

Abel Pintos pasó por el Facebook Live de La Capital: trayectoria, actualidad y vida fuera de la música

El músico y compositor realizó una entrevista en vivo en la que hizo un repaso de su carrera y de su actualidad. "Me gusta descubrirme y redescubrirme", contó en una charla entre mates.

Entre mates, el músico y compositor Abel Pintos pasó por el Facebook Live de La Capital, en el que hizo un repaso de su carrera profesional, su actualidad y algunos hábitos por fuera de la música. Habló de "11", su nuevo disco, del que explicó el nombre: "Es un símbolo. Siempre tuvo un significado muy especial para mí. Es el disco número 11 y me plantea un nuevo desafío, lo que le da un aire fresco, como es la oportunidad de ir a otros países por primera vez".
"Me gusta descubrirme y redescubrime. Cuando estás con las antenas abiertas a aprender, entonces vas a estar mucho más lejos de estar vendiendo tu alma a un precio que no estás de acuerdo", fue una de las frases del músico en la entrevista en vivo con Pedro Squillaci.
Embed
"No me despedí del folklore", aclara aunque reconoce que "11" es su disco "más pop". "Este camino no es que comenzó de una forma consciente. Se fue dando naturalmente, sí es cierto que 'Abel' se transforma significativamente en algo pop", expresó en relación a su anterior CD.
"La música folklorica que hice en mis comienzos sigue estando en mis conciertos. Cuando era un adolescente me di cuenta que no era una persona con tradiciones, ahora empecé a crear mis propias costumbres", afirmó.
A la salida del Facebook Live del diario lo esperaban cientos de fans que, al enterarse de la entrevista, se acercaron a Sarmiento al 700 para recibir un saludo o sacarse una foto con Pintos, que saludó y se retiró a bordo de un auto.
Embed

Comentarios