Ovación
Jueves 29 de Septiembre de 2016

D'Onofrio le contestó a Tevez

Dijo que River "gana las copas que tiene que ganar", en respuesta a la ironía del Apache sobre que los millonarios ganaron solo "una copa de leche".

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, se metió ayer en el barro de la polémica con CArlos Tevez y sentenció que el club "gana las copas que tiene que ganar" en respuesta a la ironía del Apache sobre que los millonarios ganaron solo "una copa de leche". D'Onofrio también cuestionó a la Comisión Normalizadora de la AFA y dijo que prefiere que "River se clasifique a la Libertadores en la competencia".

"Tevez sabrá por qué lo dijo. Se sentiría en un clima determinado, pero no me importa. Nosotros ganamos las copas que tenemos que ganar. Y festejamos cuando ganamos, después no hablamos", cerró.

"River no tiene más nada que hacer en la AFA. Hay cuatro personas que deciden por nosotros", refirió el titular de Núñez en referencia a la Comisión Normalizadora.

D'Onofrio lamentó que no se haya tenido en cuenta a los equipos que juegan copas continentales para armar los programas de partidos y no tener que ir cambiándolos sobre la marcha. "Yo me enteré por los periodistas, River no participó de la decisión, siempre pensamos que debía ser un campeonato largo, pero uno siempre quiere que la clasificación a la Libertadoressea por mérito deportivo".

Por último, ayer se presentó la nueva camiseta alternativa con motivo de festejarse el Día del Hincha de River, en homenaje a uno de loa mayores ídolos riverplatenses, Angel Labruna.

Los objetivos, según Alario

"Los objetivos son la Copa Argentina y el torneo y trataremos de llegar al final con chances en los dos", dijo el delantero millonario Lucas Alario en rueda de prensa, en la presentación de la camiseta alternativa. El goleador valoró que en los últimos años se consiguieron "algunos títulos importantes" y por eso es necesario "seguir por el mismo camino".

Comentarios