UNR
Viernes 09 de Septiembre de 2016

Doctorado Honoris Causa y encuentro en "La Siberia"

El acto se hará en el ECU, el Espacio Cultural Universitario, de San Martín 750, a las 9. Posteriormente el líder uruguayo dará una clase magistral, como es de rigor en estos casos.

"Pepe" Mujica continuará hoy con su actividad en Rosario. A primera hora de hoy recibirá el título de Doctor Honoris Causa de la Universidad Nacional de Rosario, la UNR. El reconocimiento académico fue propuesto por la Facultad de Humanidades y Artes de la UNR. El acto se hará en el ECU, el Espacio Cultural Universitario, de San Martín 750, a las 9. Posteriormente el líder uruguayo dará una clase magistral, como es de rigor en estos casos.

Más tarde, el ex presidente uruguayo se trasladará al Centro Universitario Rosario, "La Siberia". Allí mantendrá un encuentro con la juventud universitaria rosarina. Les hablará sobre "Política y Juventud: Militancia y Organización de los jóvenes en tiempos de Globalización Capitalista", según el programa oficial. Será a las 11.30 en el Galpón 17, Estevez Boero 500, Ciudad Joven.

Comentarios