Newell's
Jueves 13 de Octubre de 2016

Bermúdez: "Con el fixture que viene, Osella va a tener arritmia todas las semanas"

El presidente de Newell's se expresó respecto a la internación del entrenador y bromeó por el calendario del primer equipo. "Después de una arritmia, no sé si conviene salir a dirigir", indicó.

"Con el fixture que se viene, (Diego) Osella va a tener arritmia todas las semanas". Con esa frase, el presidente de Newell's, Eduardo Bermúdez, le bajó el tono a la internación del director técnico rojinegro aunque reconoció que "después de una arritmia no sé si conviene salir a dirigir".
"No fue nada grave, es una pequeña arritmia benigna. Lo tienen en observación y mañana saldría del sanatorio", expresó el máximo dirigente leproso, quien señaló que le parece "una locura" que Osella dirija el fin de semana. "Yo creo que podría estar el hermano", en relación a Javier, ayudante de campo de Diego.
"Lo que cambió en este semestre fue que sumamos experiencia al vestuario", indicó el presidente de Newell's en declaraciones a Closs Continental.
Asimismo, Bermúdez manifestó que el "equipo está muy bien armado" de cara al clásico rosarino que se avecina aunque se tomó el espacio para bromear sobre el calendario del primer equipo y la situación del DT: "Con el fixture que se viene, Osella va a tener arritmia todas las semanas".

Comentarios