Ocho años después del estreno de “No respires”, que resultó en un éxito dentro del género del terror, su secuela llegó a Netflix y ya se posiciona como una de las ofertas fuertes de la plataforma. En esta nueva entrega, habrá más suspenso y más gore para los fanáticos de este tipo de cine.
Aunque se estrenó en el año 2021, “No respires 2” llegó esta semana al gigante de la N roja y ya se posiciona como la cuarta más vista a nivel mundial, mientras que se mantiene firmemente en el top 1 de Argentina. Una vez más, se seguirá la historia de Norman Nordstrom, un particular veterano de guerra ciego, a quien los espectadores conocieron en la primera entrega.
Al igual que en la primera película, la vida del veterano se desarrolla con tranquilidad hasta que una situación cambia por completo la trama. Otra vez, Stephen Lang se pondrá en la piel de Norman Nordstrom. El elenco se completa con Stephen Lang, Brendan Sexton III, Madelyn Grace, Stephanie Arcila, Rocci Williams, Bobby Schofield, Adam Young, Fiona O'Shaughnessy, Steffan Rhodri, Diaana Babnicova, Christian Zagia, Ron Rogell.
De qué trata “No respires 2”, la película de terror se posiciona como una de las más vistas de Netflix
“Un veterano ciego entrena a su hija adoptiva para enfrentarse a cualquier peligro, pero los dos caen en una emboscada cuando un vengativo desconocido llega del pasado”, explica la sinópsis oficial de “No respires 2” que figura en Netflix.
Norman Nordstrom, devuelta como protagonista de la historia, ya no tendrá que cuidar su fortuna de los ladrones, sino a una pequeña niña huérfana que llegó a su vida luego de un incendio y que decidió adoptar. Su día a día se desarrolla con total normalidad, hasta que un grupo de criminales secuestra a la pequeña, lo que obliga al protagonista ciego a dejar su lugar seguro para ir a salvarla.
Al igual que en la primera entrega, el film cuenta con la dirección del realizador uruguayo Federico Álvarez. La película se filmó durante el año 2020, mayormente en Serbia, pero con exteriores en Michigan, Estados Unidos.
Según la crítica, en esta secuela de “No respires” la trama se pone mucho más violenta, y sangrienta, con muchas más escenas gore. Además, tiene la cantidad de suspenso perfecto para ser un thriller digno de maratonear desde el sillón.