Ni a los grandes productores que tuvo la televisión argentina, como Alberto Migré o María Herminia Avellaneda, se les hubiese ocurrido una historia como la que protagonizan Mauro Icardi, Wanda Nara y María Eugenia Suárez. La que no termina nunca porque sistemáticamente aparecen nuevos capítulos que le dan una vuelta más a la saga de amores y traiciones entre el futbolista, la empresaria y la actriz. Porque cuando todo indicaba que la paz había llegado, otra bomba estalló. La periodista Karina Iavícoli, que integra el programa Intrusos (América), afirmó: "El encuentro sexual entre la China y Mauro está filmado".
Esta información que dio Iavícoli no hace más que subir la escalada de un encuentro furtivo en París, que al principio fue negado por Icardi cuando le dijo a Wanda que sólo fue un coqueteo virtual, pero ante las evidencias luego admitió que hubo una cita en el hotel pero que no fue más allá de una charla, lo que también quedó como un complemento cuando trascendió que sí compartieron habitación, aunque la China le haya negado a la esposa del jugador el contacto sexual "porque él no pudo", lo que ahora quedó como una excusa o mentira porque dan cuenta de la existencia de un video que demuestra la pasión plasmada.
Está claro que todos estos detalles que corresponden a la vida privada del matrimonio Icardi-Nara, como así de Suárez, se hicieron público porque los mismos protagonistas los expusieron en las redes sociales y en los medios de comunicación. Y que más allá de las idas y vueltas, la separación y posterior reconciliación, con esta noticia nuevamente todo ingresa en un cono de incertidumbre y final abierto.
Karina Iavícoli lanzó esta información delicada con la certeza de quien vio el contenido o al menos tuvo claros indicios de que el encuentro sexual entre la China e Icardi está filmado.
La panelista irrumpió con la data cuando el conductor Rodrigo Lussich contó una supuesta infidelidad de Icardi en 2018 con una camarera en un boliche en Ibiza, y utilizó eso como punto de partida para abordar el caso del rosarino con la ex esposa de Benjamín Vicuña. "Icardi fue capaz de mentirle a Wanda, que estaba de paseo con su hermana. Fue a un hotel para verse con la China Suárez, para cometer una infidelidad y después, dicen, que el amigo no le funcionó", detalló. Y fue allí cuando Iavícoli gritó: “Hay videos del encuentro”.
El conductor uruguayo quedó impactado de semejante afirmación y consultó: “Una revelación de Iavícoli, ¿qué sabés?”. Y su compañera describió con detalles el material fílmico del sexo: “Hay videos, una de las partes retrató ese encuentro, lógicamente chicos”.
Claro que para preservar la información, no quiso dar muchos detalles, pero sugirió: “Se puede perder en Argentina ese celular”.
Vale recordar que la actriz le aceptó toda la historia a Wanda durante un diálogo de casi una hora, en la que habría quedado en claro que viajó de Madrid a París para encontrarse con el futbolista, pero engañada porque supuestamente él estaba ya separado. Ahí también surgió la versión de la imposibilidad de plasmar sexualmente la cita porque los nervios o la fiebre impidieron físicamente al jugador del PSG. Ese rumor fue considerado como una excusa para minimizar la infidelidad. Y así fue. Ya que como reza el dicho, si hay foto hay video. Y video hay.