La conductora Lizy Tagliani está atravesando un momento de crisis emocional después de enterarse que su ex novio Leo Alturria había iniciado una relación amorosa con otra mujer, de nombre Antonella, empleada de una farmacia en Luján.
La conductora Lizy Tagliani está atravesando un momento de crisis emocional después de enterarse que su ex novio Leo Alturria había iniciado una relación amorosa con otra mujer, de nombre Antonella, empleada de una farmacia en Luján.
La noticia fue brindada con sorpresa en el programa Intrusos (América TV) porque hasta muy poco tiempo tanto Lizy como su ex pareja estaban intentando recomponer la relación, por lo que la periodista Marcela Tauro aseveró que el dolor de la conductora era porque "Leo está jugando a dos puntas. Estaba conociendo a esta chica, pero también me consta que estaba volviendo con Lizy", detalló.
Durante el programa, el cronista de Intrusos Alejandro Guatti se acercó al teatro en el que trabaja Tagliani e intentó hacerle una nota, pero cuando le preguntó por Antonella la humorista decidió irse corriendo de la puerta del teatro y no dar declaraciones al respecto.
Pero después, ante la impensada reacción, Lizy le envió un audio a Marcela Tauro, en el que queda demostrado que está sumamente afectada por la situación. "Esto me cayó como una patada. Fue una puñalada en medio del corazón. Yo amo profundamente a Leo, lo amo con toda el alma, amo a su familia y yo me siento parte de su familia", se escucha decir a Lizy.
La capocómica contó que estaba intentando restablecer la relación con su ex, con quien se habían visto hace poco: "Nos dijimos cosas re lindas y estábamos tratando de salir adelante por el amor que nos tenemos. Pero yo no tengo nada que ver con esta historia de él, porque él tiene todo el derecho de salir con quien quiera".
Lizy también se mostró apesadumbrada por lo que hizo en la puerta del teatro cuando quiso ser reporteada por Intrusos. "Disculpame con el notero por la reacción, yo no soy así, pero estoy muy triste", finalizó el audio.
Pero después, avanzada la tarde de este lunes, la conductora utilizó su cuenta de Twitter para tratar de mostrarse más tranquila y reflexiva en cuanto a lo que había transitado en las horas previas. "Nací para ser y hacer feliz, esa es mi misión. Las personas somos libres y cada uno puede decidir que historia vivir. Ahora a disfrutar de los premios ACE", fue el mensaje que publicó.
Antonella, quien comenzó una relación con Leo Alturria, el ex de Lizy Tagliani, mantuvo un diálogo también con Intrusos y brindó detalles sobre el incipiente noviazgo: "Con Leo nos estamos conociendo hace unos meses".
Según la joven, él le juró que estaba separado de la capocómica, aunque sabía que su enamorado no le había blanqueado la relación a Lizy Tagliani. "Creo que Lizy no sabe de mi existencia", sentenció.