"La Voz Argentina" continúa con sus transmisiones y se mantiene firme en lo más alto del rating nacional. Luego de semanas intensas de audiciones a ciegas, los coaches completaron finalmente sus equipos, con 32 participantes cada uno. Este lunes comenzó oficialmente la fase de batallas. En esta etapa, los coaches, asesorados por sus co-coaches, preparan a sus concursantes: seleccionan canciones, trabajan en los arreglos vocales y arman los dúos que se enfrentarán en el escenario por un lugar en la siguiente ronda.
Fue así como, cada jurado se reencontró con su equipo completo y comenzó a definir los cruces que protagonizarán las próximas noches. En ese contexto, Ale Sergi, integrante de Miranda!, sorprendió primero por presentarse solo -Juliana Gattas no estuvo presente- y luego por trabajar acompañado de la exitosa Valeria Lynch.
Pero el programa fue más allá. Ale Sergio ofreció un inesperado discurso a su flamante equipo, palabras que rápidamente generaron repercusión en redes sociales.
Frente a los miembros de su equipo, el artista habló sobre la fama, el trabajo en la industria musical y los desafíos que esperan en este camino dentro y fuera del reality.
>> Leer más: Noche de llanto en "La Voz Argentina": tras una conmovedora batalla, Lali hizo el primer "robo"
Qué dijo Ale Sergi
Antes de comenzar con los ensayos de las batallas, Ale Sergi se dirigió a sus 32 participantes con un mensaje que no tardó en hacerse viral.
“Estuvimos eligiéndoles las canciones y armando las batallas”, anunció el coach del certamen y vocalista de Miranda! al reencontrarse con su equipo. Y agregó: “Me gustaría que tengan presente que, pase lo que pase de aquí en más, esto es una pantalla para tratar de vivir de la música".
Fue en ese momento cuando aclaró: "Y vivir de la música no es necesariamente ser cantante de una banda exitosa que llena estadios. Por ahí tenés un grupo de fiestas, por ahí tocás covers, o te gusta componer o cantar. Yo les aseguro que, si pasan por este programa con la cabeza fresca y no flashean superstar, van a conseguir un buen trabajo y les va a cambiar la vida a todos."
Y concluyó con la frase: “La superestrella aparece sola, uno no la busca. Pero lo que sí puede pasar, puntualmente, es que puedan cambiar su vida".
"Vamos a empezar a trabajar”, cerró.
>> Leer más: "La Voz Argentina" tuvo una noche bien rosarina: una historia emocionante y hits retro