Bizarrap dio a conocer que este miércoles lanzará su Music Session #56, junto al español Rauw Alejandro. Para el video promocional, que el argentino compartió en redes a modo de anuncio oficial, se creó un probador especial en un local madrileño de una reconocida marca española de ropa para jóvenes.
Cuando las personas entraban al espacio, con algunos jeans y remeras en mano, se encontraban con un escenario inesperado: iluminación oscura, una pantalla y varias cámaras. En ese monitor aparecía el Biza, asustando a más de uno. La sorpresa aumentaba cuando el argentino empezaba a dialogar con ellos en vivo.
Además de varios españoles, cayeron al probador dos turistas estadounidenses, con las que Biza se comunicó en inglés. “Amo tu música. Por eso vine a esta ciudad”, le dijo una, emocionada. Es que el argentino se encontraba de paso por Madrid, y no era casualidad.
Pasado el impacto inicial de estar charlando con uno de los artistas más populares del mundo,
el productor les ofrecía escuchar su nuevo tema, lo cual todos aceptaban sin dudar. Al ver que la nueva colaboración era con el español Rauw Alejandro, pareja de Rosalía, se renovaba el entusiasmo en los oyentes.
Después de varios minutos de disfrutar el tema con auriculares, Biza aparecía en persona en el probador, y la euforia era completa. La Session #56 llega menos de un mes después de su más reciente lanzamiento con el mexicano Peso Pluma.
Para anunciar su sesión con Quevedo, que terminó rompiendo récords e invadiendo las radios de todo el mundo, Biza había hecho algo similar. En una cabina especial instalada en una calle madrileña, la secuencia era parecida. Las personas entraban sin saber con qué se iban a encontrar y terminaban teniendo un adelanto exclusivo a lo que sería el próximo hit global. Y como si fuera poco, terminaban a los abrazos con el productor, que también se apersonaba de sorpresa en el espacio.