La Región

Un muchacho de 21 años fue a nadar y desapareció en el río en Granadero Baigorria

Ocurrió esta tarde, cerca de las 16. Esta noche continuaba la búsqueda de Prefectura.

Martes 24 de Octubre de 2017

Un muchacho de 21 años que nadaba en el río Paraná, en Granadero Baigorria, desapareció de repente de la vista de sus amigos cuando estaba nadando muy cerca de la orilla y es intensamente buscado por personal de Prefectura.
La denuncia se realizó cerca de las 16.30 y hasta esta noche los intentos por encontrarlo no habían tenido éxito.
El muchacho que desapareció en el río, Alejandro Nievas, empleado de una verdulería, pasó a buscar a primera hora de la tarde a una amiga y su sobrino para ir a bañarse a la playa de Granadero Baigorria que se encuentra cerca de la Ciudad Deportiva de Rosario Central y a metros del Remanso Valerio, en barrio Los Naranjos.
En un momento, mientras el muchacho estaba nadando a pocos metros de la costa, su amiga comenzó a filmar con el celular. Cuando se acercó al borde del río ya había perdido de vista a la víctima.
Aproximadamente a las 16.30 la chica dio aviso a la central de emergencias 911, y poco antes de las 18 Prefectura ya estaba abocado a la búsqueda en el lugar.
La amiga de Nievas dijo que "se había tirado para nadar un rato, y ahí no lo vi más".
"Siempre veníamos acá", aseguró la chica, de quince años.
Un pescador de la zona que colaboraba esta noche con la búsqueda sostuvo que en esa zona del río "hay una corriente bárbara, es un lugar peligroso".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario