Un consultorio virtual con atención médica inmediata

Se trata de "Llamando al Doctor", de SANCOR SEGUROS, que ahora está disponible en forma gratuita para un mayor número de personas.

Miércoles 08 de Abril de 2020

Para proteger la salud de la población en el contexto actual, SANCOR SEGUROS extiende los servicios de “Llamando al Doctor” a nuevos grupos de interés y en forma gratuita. Se trata de un consultorio virtual que ofrece atención médica calificada e inmediata por videollamada, disponible las 24 horas, todos los días del año.

De esta forma, además de los 3.000 empleados, casi 9.000 Productores Asesores y más de 950.000 asegurados que ya gozan del beneficio, “Llamando al Doctor” se incorpora como un servicio diferencial incluido en diferentes productos que comercializa la aseguradora, incluyendo la totalidad de las coberturas de Automotores, Hogar, Accidentes Personales, Vida con capitalización (Vida Ahorro | Vida Inversión) y Prevención Retiro.

El funcionamiento del servicio es muy sencillo y solo requiere que un celular, tablet o notebook esté conectado a internet. Una vez dentro de la plataforma, el paciente deberá seleccionar la especialidad por la que se necesita hacer la consulta, detallando el motivo del contacto y sus antecedentes médicos, para que luego un médico atienda la videollamada y dé respuesta a su consulta. Ya finalizada la misma, si fuera necesario, el paciente recibirá la indicación médica y una receta electrónica en su casilla de mail.

Con este servicio, el usuario puede tener una consulta médica de excelencia si percibiera no solo síntomas del COVID-19 (Coronavirus) sino también de cualquier otra afección que pudiera presentar, evitando traslados y esperas. Las especialidades con las que trabaja este consultorio virtual son las siguientes: medicina clínica, pediátrica y ginecología/obstetricia.

Cabe destacar que “Llamando al Doctor” es una startup desarrollada en CITES, la incubadora y aceleradora científico-tecnológica de SANCOR SEGUROS.

De esta manera, la aseguradora continúa sumando servicios pensados para el bienestar de sus asegurados en un momento complejo.

Más info: https://www.sancorseguros.com.ar/llamandoaldoctor

¿Te gustó la nota?