Espacio de Publicidad

El "camino de la naturaleza" en Las Rabonas, Córdoba

Senderos del Tao ofrece una experiencia única en contacto con la naturaleza en meido del Valle de Traslasierra.

Lunes 07 de Enero de 2019

A 17 kilómetros de Mina Clavero, entre el cordón de las Sierras Grandes y las costas del lago que forma el paredón del Dique La Viña, se encuentra el poblado de Las Rabonas, una pequeña localidad rodeada de coníferas, montañas y bohemias callecitas cargadas de silencio y paz. En este marco de serenidad y naturaleza, atravesado por el arroyo Las Rabonas y la potente energía de las Sierras Grandes, se esconde Senderos del Tao, un complejo de tres hectáreas que ofrece una total experiencia de aventura y conexión con el entorno.
sendero-1.jpg

Este boutique serrano propone adentrarse en el camino natural de la vida, el "camino del Tao", para dar paso al fluir espontaneo de cada momento. Sumergirse en la lectura de un libro bajo sus frondosos árboles, desayunar en la suite contemplando desde sus ventanales las imponentes serranía, una travesía en 4x4 o una caminata entre flores, rocas y arroyos. Momentos únicos que suceden naturalmente y se viven de forma única, sin premeditaciones ni limitaciones: Esa es la filosofía que inspira a Senderos del Tao.
Cada una de sus 8 suites, fundadas bajo estrictos conceptos de sustentabilidad, fusión con el medio ambiente e intimidad, ofrecen comodidad absoluta, funcionalidad y vistas inmejorables de las Sierras Grandes. El personal del alojamiento trabaja incansablemente para brindar un servicio totalmente personalizado y familiar a cada uno de sus pasajeros, garantizando así una desconexión total de las rutinas.
sendero-4.jpg
Su amplio parque y su piscina exterior de 100 m2, rodeada de reposeras, hamacas y sombrillas, regalan una típica postal cordobesa de montañas y verde. Así mismo, en consonancia con su filosofía de bienestar, Senderos del Tao ofrece a sus pasajeros, con cargo adicional, clases de Tai Chi, Chi Kung (gimnasia energética) y sesiones de masajes descontracturantes y revitalizantes.
Sillas y mesitas rústicas adornan las galerías de cada suite, ideales para disfrutar durante horas la buena compañía del paisaje, una charla, un té de hierbas serranas o las delicias caseras dulces del propio restó del complejo, donde también se ofrecen platos elaborados con marcados acentos autóctonos. Dentro de las especialidades elaboradas de la casa, hay opciones como risotto al funghi; magret grillado con papines andinos e higos frescos, trucha con puré de arvejas frescas o ravioles de cordero en su fondo de cocción.
sendero-5.jpg

A tan sólo minutos del complejo se encuentran los principales atractivos turísticos de la zona como el parque acuático Valle Encantado; Dique La Viña, donde se realizan actividades deportivas como pesca de Pejerrey, vela o kayakismo; el Laberinto Natural de Nono e incluso pueden contratarse todo tipo de experiencias extremas como parapente, paracaidismo, ascenso y descenso a la cima y más.
Sin dudas, Senderos del Tao es un perfecto plan para unas vacaciones en pareja o en familia en pleno contacto con la naturaleza. Incluso, al ser un alojamiento pet friendly, el disfrute puede ser pleno en compañía de los amigos más fieles, las mascotas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});