sin_seccion

Magui Bravi bajó a Peter y Paula, los favoritos del Bailando

"Hace un año te estaba viendo por la tele y le decía a mi padre, yo quiero estar ahí", dijo la bailarina que dejó en el camino a los populares Paula y Peter.

Miércoles 19 de Diciembre de 2012

Magui Bravi y Jorge Moliniers pasaron anoche a la semifinal de "Bailando por un sueño" y le ganaron la contienda a los favoritos Pedro Alfonso y su coach Vanesa García Millán, quien reemplazó a Chaves tras la lesión de la modelo.

 
Con el 50.29% de los votos la ganadora del Soñando por bailar pasó a la final para enfrentarse con los ganadores del Bailando 2011 Hernán Piquín y Noelia Pompa. 
 
Junto a su soñador, Bravi deslumbró con cada una de las coreografías de los ritmos rock, disco, electro dance y pop latino y además se llevó el voto del público.

 
 
"Yo viví muchas semifinales, pero como productor; ahora es distinto, creo que nunca vi el estudio colmado así", dijo entre nervioso y emocionado Peter Alfonso.
 
Por su parte, la bailarina, reconoció ante Tinelli su devoción por el certamen: "Hace un año te estaba viendo por la tele y le decía a mi padre, yo quiero estar ahí, cómo hago. Y agregó: “Es el momento más importante de mi vida y voy a poner todo de mí", dijo la morocha.
 
Con más de 700 mil llamados y mensajes de texto, ganaron Magui Bravi  con el 50,29 por ciento de los votos. Mientras que Peter y Paula quedaron eliminados con el 49,71.
 
El jueves se realizará la gran final del Bailando 2012: Hernán Piquín y Noelia Pompa competirán contra Magui Bravi y Jorge Moliniers.  Los finalistas se batirán a duelo en cumbia, adaggio de novela, merengue y videoclip.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario