El robo se produjo a plena luz del día. En la vereda de enfrente -"desde la comisaría se ve mi inmobiliaria", comentó- está la seccional 7ª.
Cuando se le preguntó si no le parecía extraño que los ladrones se animaran a robar frente a la seccional dijo que "es el modus operando de ellos. Entraron tranquilos, sacaron un arma, me apuntaron y se alzaron con el dinero, que provenía del pago de alquileres. En ningún momento me trataron con violencia. Ni a mí, ni a la otra persona ni a la empleada que trabaja conmigo, que entró unos instantes más tarde y se encontró con esa esa escena no deseada".
En sus 20 años de trayectoria, el titular de la inmobiliaria comentó que "es la primera vez que me roban. Sellevaron como 120 mil pesos, producto del pago de alquileres. No tengo alarmas. No me imaginé que podía pasar esto", recalcó todavía shockeado por el asalto.
Inerviene el fiscal Rodrigo Urriticochea, de la Unidad de Flagrancia, quién ordenó relevamiento de cámaras de la zona, toma de testimonios e intervención de gabinete criminalistico PDI.