..

Roldán tendrá su boca de atención local para jubilados

El intendente, José María Pedretti, expresó que así se “cumple un viejo sueño de todos los jubilados y pensionados de la ciudad, siempre impulsado por el Centro de Jubilados”.

Lunes 07 de Diciembre de 2015

Se firmó un convenio entre la Municipalidad de Roldán y el Pami para que la ciudad tenga su boca de atención al público a los afiliados de la obra social de jubilados y pensionados.

   Se informó que funcionará en el edificio donde están las secretarías de Salud y Promoción Humana y Comunitaria del municipio. El intendente, José María Pedretti, expresó que así se “cumple un viejo sueño de todos los jubilados y pensionados de la ciudad, siempre impulsado por el Centro de Jubilados”.

   El convenio fue firmado por el intendente Pedretti, la directora regional del Pami, Iris Caparrós, la directora de la Oficina Funes del Pami, María Laura Spagnoli y la Secretaria de Promoción Humana y Comunitaria municipal de Roldán, María del Carmen Ramallo.

   En el acto, del que también participaron integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados de Roldán, el intendente expresó que “es un día histórico para la atención de nuestros adultos mayores, porque finalmente lo que siempre resultó un inconveniente hoy será un problema menos, con las terminales de la boca de atención conectadas a las redes del Pami y el personal capacitado para la atención”.

   “Durante la mateada de los abuelos me preguntaron cuánto faltaba para que esto sea una realidad y hoy es una enorme alegría poder anunciar que firmamos el convenio y que ya nos ponemos a trabajar para acondicionar el edificio de Mitre y San Luis para recibir todos los trámites”, finalizó Pedretti.

   Por su parte, Caparrós señaló que “la idea ha sido descentralizar la atención del Pami para mayor comodidad de los beneficiarios y con esta boca de atención se van a poder realizar todo tipo de trámites de carácter administrativo y médico”. Se aclaró que para su funcionamiento, todavía falta que se designe el personal de la oficina.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS