Política

Tras el "narcoescándalo", Cristina viene a inaugurar una planta industrial en Villa Constitución

La presdienta participará del corte de cintas de la nueva fábrica de la firma Laminados Industriales S.A. Será el primer encuentro con Antonio Bonfatti desde la detención y posterior liberación de Hugo Tognoli.

Jueves 08 de Noviembre de 2012

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, legará de visita el lunes próximo la provincia de Santa Fe, cuando todavía está fresco el escándalo que suscitó la detención y posterior liberación del ex jefe de la policía provincial Hugo Tognoli, vinculado en una causa por narcotráfico.

La mandataria participará de la inauguración de la nueva planta de la firma Laminados Industriales S.A., en la vecina localidad de Villa Constitución. La firma, que ganó una porción importante dle mercado de "chapa naval", busca con sus flamantes inversiones ampliar sus horizontes productivos.

La confirmación de la visita de la presidenta fue hecha hoy por el gobernador Antonio Bonfatti, quien también fue invitado al acto de corte de cintas de la fábrica. Será el primer encuentro entre la titular del Ejecutivo nacional y el provincial, tras las ríspideces que generó el "narcoescándalo".

No es casual que Cristina haya elegido volver a Santa Fe para  la inauguración de la planta de Laminados Industriales S.A., la firma recibió un gran apoyo del gobierno nacional, sobre todo, del Ministerio de Industria, a cargo de Débora Giorgi, y también del Banco Nación. 

Desde mediados de octubre, Laminados Industriales comenzó a producir en un turno y proyecta crear un puerto abierto en la franja que se ubica la empresa subsidiaria del Grupo Beltrame. Además, la intención de la empresa es comenzar cuanto antes la instalación de tres nuevas laminadores de perfiles.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario