Política

"Todo esto me lo armaron por investigar al grupo Greco"

Martes 08 de Enero de 2008

Felisa Miceli calificó ayer de “absolutamente armada” la causa judicial en que fue procesada y consideró que “todo esto es para desprestigiarme y frenar las acciones que yo llevaba a cabo en el Ministerio de Economía”.
  “Nosotros paramos el pago de bonos públicos por 600 millones de pesos al grupo Greco. Alrededor de eso había toda una corporación con estudios jurídicos. Hasta despedimos a 12 abogados del Ministerio que no apelaron”, ejemplificó la ex funcionaria.
  La actual empleada de la Asociación Madres de Plaza de Mayo se preguntó “si todo esto no es para que no prosperen estas denuncias que yo hice y ponerme a mí como la peor del mundo”, y alertó que “en cualquier momento aparece ese pago” al grupo Greco.
  La ex ministra de Economía insistió con que el dinero era préstamo de un hermano para comprar una casa y recalcó que “nunca fui afín a decir cosas que no son ciertas, porque la mentira tiene patas cortas, pero lamentablemente esta mentira, esta causa que me han armado, está teniendo patas largas”.
  “Es un día difícil. La noticia de mi procesamiento me indigna, me da bronca que se llegue a tanto. Fehacientemente demostré el origen del dinero, me lo prestaron. Siempre traté y me preocupé por demostrar que me lo había prestado, me hice cargo”, insistió Miceli.
  La ex funcionaria dijo que “mi procesamiento se basa en la sustracción de un acta y de un ladrillo del Banco Central. Dije reiteradamente que nunca la intenté ocultar, la hice pública”.
  “Me indigna que se me procese en forma muy rápida y ojalá la Justicia funcionara siempre así”, ironizó.
  “No estoy sola, estoy acompañada por la gente que cree en mí, con las cooperativas, con Madres de Plaza de Mayo. Ha sido un honor que me hayan convocado para trabajar con ellas. Por eso también salgo a dar la cara, porque se han dicho tantas mentiras”, dijo Miceli.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario