Política

Sergio Massa registró el mayor crecimiento de imagen positiva de cara a las presidenciales

Según una encuesta realizada por Poliarquia, el líder del Frente Renovador es además el candidato que más crecimiento en intención de voto registró en el último mes.

Sábado 26 de Septiembre de 2015

Un relevamiento realizado por Poliarquia reflejó que el candidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, se posiciona como uno de los de mejor imagen, con una diferencia de 29 puntos, al tiempo que se convirtió en el que más crecimiento en intención de voto registró en el último mes.

De acuerdo a la encuesta, donde se plantearon varios rubros, Massa obtuvo el segundo lugar de crecimiento, detrás de Gabriela Michetti, pero aventajanado a Daniel Scioli, candidato del Frente para la Victoria; Margarita Stolbizer, de Progesistas y Mauricio Macri, de Cambiemos.

El relevamiento también reflejó que el líder del Frente Renovador y exintendente de Tigre fue el candidato con mayor crecimiento registrado en el último mes.

Massa sumó seis puntos de crecimiento en intención de voto mientras que Daniel Scioli perdió dos puntos, aunque sigue ocupando el primer lugar dentro de las preferencias del electorado.

Mauricio Macri, por su parte, sigue ocupando el segundo lugar pero redujo otro punto su diferencia con Sergio Massa.

Otro aspecto que favorece positivamente a Sergio Massa es que en el último mes también se erigió como uno de los candidatos que más valoración sumó por parte de la población.

En el ítem que consultaba a la opinión pública sobre cuál era político que más le gustaba, independientemente del cargo y la candidatura, el candidato del FpV Daniel Scioli obtuvo ocho puntos, contra siete del referente del Frente Renovador. En ese rubro, Macri apenas lo hizo un punto.
 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS