Política

"Queremos que Rosario vuelva a brillar", afirmó Corral

Rubricó el denominado "Acuerdo Rosario Segura" junto a los postulantes a intendente, diputado y concejal.

Martes 04 de Junio de 2019

El candidato a gobernador de Cambiemos, José Corral, rubricó ayer el denominado "Acuerdo Rosario Segura" junto a los postulantes a intendente, diputado provincial y concejal del departamento.

"Nos comprometemos a desplegar todo el potencial que tiene esta maravillosa ciudad y su área metropolitana y a construir la tranquilidad y el orden que los rosarinos se merecen", afirmó Corral, quien subrayó: "Juntos vamos a construir una Rosario más segura". El acuerdo fue firmado también por Anita Martínez, su compañera de fórmula.

Corral detalló que el compromiso incluye, en materia de seguridad, "la llegada de 2.500 efectivos federales a cambio de parte de la deuda que el kirchnerismo generó con la provincia, un organismo de coordinación de las fuerzas locales y nacionales, la instalación de 2 mil cámaras de seguridad y la reconversión de la Guardia Urbana (GUM) en un cuerpo que patrulle la ciudad".

La iniciativa incluye el refuerzo de la asistencia a las víctimas y la expansión del programa Barrio Seguro, que únicamente se aplica en Grandoli "por impedimentos que ponen los gobiernos provincial y municipal", abundó el radical.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});