Política

Porretti confía en volver a ser intendente de Pinamar y espera decisión de la Corte

El destituido intendente de  Pinamar, Roberto Porretti, confió hoy en que retornará a su cargo luego  de ser sobreseído en la causa en la que se lo investigaba por  pedido de sobornos, y dijo que ahora esperará con “cautela” el fallo  definitivo de la Suprema Corte bonaerense.

Sábado 02 de Agosto de 2008

Buenos Aires-  El destituido intendente de  Pinamar, Roberto Porretti, confió hoy en que retornará a su cargo luego  de ser sobreseído en la causa en la que se lo investigaba por  pedido de sobornos, y dijo que ahora esperará con “cautela” el fallo  definitivo de la Suprema Corte bonaerense.

“Yo quiero volver a ser intendente”, remarcó el ex  funcionario, quien calificó como un “calvario” los siete meses que  transcurrieron desde el escándalo que lo sacó de la jefatura comunal y lo  tuvo 26 días preso.

Porretti fue sobreseído ayer por el mismo juez de Dolores que  había ordenado su detención, Gastón Giles, por entender que e  quien ahora entendió que el video que usaron los denunciantes era  ilegal y que su figura habría sido usada por el ex secretario de  Gobierno Aldo Leonián para beneficiarse.

En declaraciones a Radio 10, enfatizó que “confía” en que  volverá a ponerse al frente de la municipalidad de la ciudad balnearia  y destacó el respaldo que recibió de los habitantes de Pinamar,  con quienes está “muy agradecido”, dijo.

Luego de la decisión del juez de Dolores, “lo que queda es  esperar el fallo definitivo de la Suprema Corte de la Provincia de  Buenos Aires, en cuanto a mi restitución como intendente”, explicó  Porretti, quien destacó que “somos respetuosos y cautelosos de lo  que decida la Justicia y no queremos adelantarnos”. (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario