Política

Piumato aseguró que el paro de judiciales "es total" y defendió a Moyano

"¿Que está pasando en la Argentina que los que se dicen NacyPop (en referencia a nacionales y populares) le pegan a Moyano y no a la usura financiera y a las grandes trasnacionales? ¿Raro no?",  escribió el dirigente en su cuenta de Twitter.

Martes 20 de Diciembre de 2011

El titular de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN), Julio Piumato, aseguró esta mañana que el paro de los trabajadores de tribunales “es total en todo el país” y defendió una vez más al jefe de la CGT, Hugo Moyano.

“¿Que está pasando en la Argentina que los que se dicen NacyPop (en referencia a nacionales y populares) le pegan a Moyano y no a la usura financiera y a las grandes trasnacionales? ¿Raro no?”,  escribió en su cuenta de Twitter.

El paro del gremio liderado por Piumato, uno de los dirigentes sindicales más cercanos a Moyano, es en reclamo de mejoras salariales para el sector y esta acompañado por una movilización esta mañana en el Palacio de Tribunales.

El reclamo de Piumato fue tácitamente avalado por la Corte Suprema de Justicia, al difundir ayer al mediodía una nota fechada el 12 de diciembre pasado en la que reclamaba los fondos a la Jefatura de Gabinete.

Esta mañana, Piumato declaró que “si no hay Justicia con quienes trabajan en la Justicia que pueden esperar el resto de los argentinos”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario