POLÍTICA

Pablo Echarri reflexionó sobre las Paso 2021: "La salida de esta crisis es con el Frente de Todos"

El actor, fervoroso kirchnerista, se expresó a través de su cuenta de Twitter tras la dura derrota del oficialismo en las elecciones del domingo pasado.

Miércoles 15 de Septiembre de 2021

Después de unos días de silencio y de analizar el resultado de las Paso del domingo pasado, el actor Pablo Echarri, reconocido militante del Frente de Todos, salió a escena y lanzó un pedido público tras la derrota del oficialismo en las urnas, donde la gente dejó de manifiesto su descontento con el rumbo del país.

“Más serenos y con la claridad del mensaje expresado en las urnas, el gobierno debe ratificar e intensificar el rumbo de crecimiento y recuperación del salario. La sociedad debe darle un voto de confianza. La salida de esta crisis es con el Frente de Todos”, afirmó Echarri con énfasis.

No es la primera vez que el actor dio un respaldo incondicional al kirchnerismo, algo que le ha generado una catarata de reacciones en el público. Muchos de respaldo y otros tantos de repudio. Como para dejar en claro su postura, en su cuenta de Twitter tiene fijada una foto de Néstor Kirchner. “Este hombre me enseñó que el miedo no es una opción a la hora de defender mis intereses y los de mi familia. Que la política es una herramienta maravillosa. Y a darme cuenta de que, en verdad, soy libre”, sostuvo Echarri junto a la foto del ex presidente de la Nación.

https://twitter.com/echarripablo1/status/1437773623218130947

Su mensaje generó algunas adhesiones, pero también una catarata de críticas y cuestionamientos no solo por lo que piensa, sino por el andar de la economía del país.

Leer más: Echarri salió en defensa de Axel Kicillof en la polémica por los dichos de Sarlo

En las Paso celebradas el domingo último, el kirchnerismo perdió en distritos clave del país como provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza. Además, también cayó en las cuatro provincias patagónicas, incluida Santa Cruz.

El Frente de Todos solamente se impuso en Catamarca, Formosa, La Rioja, San Juan y Tucumán. En Santiago del Estero y en San Luis ganaron fuerzas provinciales. En el caso de Santiago del Estero ganó el Frente Cívico por Santiago, aliado del kirchnerismo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario