POLITICA

Fabiola saludó a Alberto por su cumpleaños en las redes, pero se le fue la mano con el filtro

La mujer del presidente de la Nación saludó cariñosamente a su esposo con una selfie que publicó en Instagram y los mensajes de toda índole se multiplicaron.

Viernes 02 de Abril de 2021

En el día del cumpleaños del presidente Alberto Fernández, su pareja la periodista Fabiola Yáñez decidió saludarlo a través de la red social Instagram con un posteo en el que se los ve en una selfie muy sonrientes. Seguramente sin festejos, con la austeridad que demandan los protocolos y las normas a seguir para prevenir el contagio de coronavirus, el primer mandatario pasará un día entre sus íntimos, entre los cuales Fabiola ocupa un lugar de absoluto privilegio.

"Feliz cumpleaños mi ♥ @alferdezok . Que la vida te siga iluminando. Sé de tu compromiso, tenacidad y esfuerzo diario. Te amo y te admiro. ¡Siempre juntos!", escribió la primera dama al postear la foto declarando nuevamente su amor por el presidente Alberto Fernández, que cumplió 62 años.

La imagen en la red social se llenó de comentarios en donde varios seguidores de Fabiola extienden sus saludos al primer mandatario: "Feliz Cumple querido compañero presidente!! Fuerza que el pueblo te acompaña"; "Feliz cumple @alferdezok . Le deseo lo mejor y toda la fuerza del mundo. Gracias por tanto!!!"; "Hermosos los dos!!! Feliz cumple señor presidente Alberto Fernández", son algunos ejemplos de la cantidad de mensajes enviados.

Sin embargo, también otros remarcaron una característica que contribuyó a que la instantánea se haga viral: el filtro elegido para la misma. Los filtros son una serie de efectos que Instagram tiene como herramientas para añadir a las imágenes o videos cambiando el aspecto de estos. Los hay en blanco y negro, luminosos, con saturación de color, artísticos y los llamados "rejuvenecedores" con el fin de alisar la piel, quitar ojeras, bajar kilos o hacer que la persona parezca con menor edad que la que tiene.

"¿Qué onda? ¿Está por hacer la comunión?", fue uno de los comentarios que se leyó en Twitter sobre la imagen. "¡Qué hinchaditos! Los picó una avispa, como a Carlos", expresó otro con ironía.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario