Política

"Cristina ganaría otra vez las elecciones, porque hay más pobres que ricos"

 Mirtha Legrand aseguró que el grueso de los votantes de la presidenta de la Nación son de bajos recurso. "Cada vez veo más gente durmiendo en las calles, cada vez más villas", disparó la diva. 

Miércoles 21 de Noviembre de 2012

 "Cristina Kirchner ganaría otra vez las elecciones, porque hay más pobres que ricos, y los pobres la votan a Cristina", aseguró hoy Mirtha Legrand, que encabeza la tira "La dueña", que finaliza esta noche. "Cada vez veo más gente durmiendo en las calles, cada vez más villas, se puede terminar con todo eso, con todo lo que da la soja, esta tierra argentina es bendita", agregó.

La actriz, que se convirtió en una estrella gracias a sus almuerzos televisivos, señaló que los reclamos populares deberían hacer reflexionar al gobierno. "El 8N fue un reclamo de la clase media que salió a reclamar un cambio en el Gobierno, lo de ayer fue otro público, otra gente, pero el Gobierno tiene que prestar atención", indicó Legrand.

Consultada sobre qué le diría a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, si tuviera la oportunidad de hablar con ella, la diva señaló: "Que no se enoje, que escuche a la gente, que dialogue". Y concluyó: "No me gusta ver enojada a mi presidenta, es una mujer muy carismática, se maneja muy bien con el público".

También explicó la frase que dijo en una entrevista con Beto Casella en C5N donde aseguró que Cristina ganaría de nuevo las elecciones. "Porque hay más pobre que ricos y los pobres la votan a Cristina. Pero ojo, la constitución no se lo permite", comentó.

Respecto del final de "La dueña", Legrand confesó: "Me encantó hacer la ficción, me encantó el cambio de estar acompañada con tantos actores magníficos, fue muy armonioso, sumamente agradable. Fue muy trabajoso también. fue un esfuerzo enorme, levantarse temprano, estudiar. Estar muchas horas en el canal".

Sobre su futuro, reveló que el 1º de diciembre conducirá una cena que será televisada por Telefé. "Voy a hacer una cena en el Tigre con figuras de Telefé...Me pidió el canal, como todo había andado tan bien y como mis acciones estaban tan arriba. Me pidieron y accedí", explicó.

Finalmente, Legrand no descartó volver a la actuación. "Las cosas ocurren de pronto y te llega un libro a tus manos, y decís '¡Ay que lindo este personaje! me gusta' como con 'La dueña'". Y disparó:
"Me gustaría volver a hacer una ficción, pero una comedia", agregó y volvió a insistir con sus ganas de hacer durante enero y febrero un gran cierre para los almuerzos : "Creo que se merecen una despedida bien, a lo grande. Es un programa emblemático en el país y en el mundo. 43 años haciendo el mismo programa".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS