Política

Ciciliani: "El caso Tognoli ha sido un muestrario de la irresponsabilidad política frente a bandas criminales"

Lo dijo hoy la diputada nacional por el Frente Amplio Progresista,  Alicia Ciciliani, quien agregó que "le exigiremos a Rossi y al Frente para la Victoria que el acuerdo de seguridad democrática sea una realidad".

Martes 06 de Noviembre de 2012

La diputada nacional por el Frente Amplio Progresista,  Alicia Ciciliani, dijo esta mañana que tras la liberación por falta de mérito del investigado ex jefe de la poliocía santafesina Hugo Tognoli

“Vamos a seguir trabajando esta resolución de Tognoli no soluciona el problema del narcotrafico que es el problema terrible que atraviesa a la Argentina y que lo que ha quedado demostrado en estos días en la provincia de Sante Fe es que la dirigencia política no está a la altura de las circunstancias”, evaluó la referente socialista.

“El caso Tognoli ha sido un muestrario de la irresponsabilidad política frente a bandas criminales no solo en la provincia de Santa Fe sino en toda la Argentina. Lo de Tognoli es la demostración de que el gobierno de Santa Fe ha venido trabajando con la cautela y la responsabilidad necesarias también en el manejo de la policía. Lo vamos a seguir haciendo pero lo que no vamos a sacar de la agenda política es el tema del narcotráfico y le vamos a exigir a (Agustín) Rossi y al Frente para la Victoria que el acuerdo de seguridad democrática sea una realidad en la agenda política argentina”, concluyó la legisladora en su contacto con La Tres en el programa  "La mañana rosarina".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS