Política

Carlos Reutemann fue trasladado otra vez a terapia intensiva

El ex gobernador de la provincia permanece internado en el Sanatorio Santa Fe de la capital provincial

Lunes 21 de Junio de 2021

El senador nacional y dos veces gobernador de la provincia Carlos Reutemann volvió a terapia intensiva. Hace algunas semanas que el dirigente político se encuentra internado en el sanatorio Santa Fe de la capital provincial.

"En el día de la fecha, el senador Carlos A. Reutemann presentó un deterioro en su estado clínico, con registros febriles y empeoramiento de su función renal. Fue derivado nuevamente a la Unidad de Cuidados Intensivos", precisa el comunicado.

Reutemann, de 79 años, comenzó con problemas de salud a principios de mayo, cuando fue internado por un cuadro de anemia y deshidratación que se agravó por sangrados digestivos.

El legislador tiene patologías preexistentes, como "hepatopatía crónica, hipertensión portal de larga data e insuficiencia hepática", derivadas de una intervención quirúrgica a la que fue sometido en 2017 en Nueva York a causa de un cáncer de hígado, que le dejaron impedimentos físicos.

El senador nacional fue internado el pasado 5 de mayo en el mismo nosocomio. Pero al producirse nuevos sangrados fue derivado al Sanatorio Parque de Rosario donde permaneció alojado durante 16 días.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario