Política

Bonfatti: "El futuro se construye con hechos, no con eslogans"

"Estamos preparando a Santa Fe para que esté a la vanguardia", aseguró el candidato a gobernador.

Jueves 06 de Junio de 2019

"Estamos preparando a Santa Fe para que esté a la vanguardia", aseguró el candidato a gobernador del Frente Progresista (FPCyS), Antonio Bonfatti, tras presentar ayer en la capital provincial sus propuestas en materia de ciencia, tecnología e innovación.

"En Santa Fe la ciencia tiene que tener un impacto directo en el desarrollo, porque junto con la tecnología y la innovación son nuestro pasaporte para un futuro más próspero e inclusivo", destacó Bonfatti. Y advirtió: "El futuro se construye con hechos, no con eslogans".

El encuentro se desarrolló, bajo el lema "Una Santa Fe competitiva con una economía de futuro", en la sede de la Asociación de Dirigentes de Empresas (ADE), donde se congregaron miembros de la comunidad científica y referentes en la materia de la capital provincial y la región.

"Estamos preparando Santa Fe para que esté a la vanguardia en ciencia, tecnología e innovación, no solo en comparación con las demás provincias de Argentina, sino a nivel latinoamericano", señaló Bonfatti en la reunión, en la que estuvo acompañado por la ministra de Ciencia y Tecnología provincial, Erica Hynes.

"Tenemos que cambiar la matriz productiva. Asumimos el compromiso de destinar 5.000 millones de pesos para subsidiar tasas y facilitar así la salida de créditos a empresas santafesinas para que puedan generar nuevos puestos de trabajo", afirmó Bonfatti, convencido de la necesidad de impulsar la investigación científica.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario