Política

Alberto Fernández asistirá hoy a un acto de Smata

Encabezarán hoy un acto en el estadio Arena de la localidad bonaerense de Tortuguitas.

Sábado 29 de Junio de 2019

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, y el secretario general del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata), Ricardo Pignanelli, encabezarán hoy un acto en el estadio Arena de la localidad bonaerense de Tortuguitas, en el que el sindicalista será proclamado para competir por la reelección en el gremio.

Según consignó un comunicado de Smata, el encuentro se realizará desde las primeras horas de la tarde y, "además de las definiciones políticas que realizará el precandidato presidencial, los trabajadores mecánicos proclamarán a Pignanelli como conductor del Movimiento Nacional de Unidad Automotriz Lista Verde y candidato a la reelección sindical".

"Participarán entre 15 y 18 mil mecánicos y fue invitado Alberto Fernández", señaló el sindicalista, quien explicó que desde 1968 la Verde elige a su presidente y armador de la lista en un gran Congreso. "Pero la participación está en cada fábrica, concesionaria, taller mecánico y autoparte. Los trabajadores tendrán otra vez la oportunidad de elegir a sus dirigentes", destacó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario