Policiales

Violencia en Rosario: cinco jóvenes resultaron heridos entre la noche del viernes y la madrugada del sábado

Una seguidilla de intentos de robo violentos terminaron con heridos de arma de fuego. Además, un joven recibió un puntazo en una pelea.

Sábado 12 de Diciembre de 2020

La violencia no da tregua en Rosario. Ayer viernes, en horas de la noche, se registraron cuatro incidentes violentos que terminaron con jóvenes heridos, cuatro recibieron impactos de arma de fuego, tres en intentos de robo y el restante en un ataque sobre el que se investigan los motivos. En una pelea un muchacho sufrió una herida cortante.

Ituzaingo y Colón. Alrededor de las 21, un ciclista de 31 años, que iba a hacer una changa, fue interceptado y a punta de pistola intentaron robarle la bicicleta y una caja de herramientas. Sufrió un impacto de bala en la pierna derecha, con orificio de entrada y salida. Tras recibir atención médica fue dado de alta.

Remanso Valerio. Pasadas las 22.30, se recibió una llamada en el 911 que alertaba sobre disparos en un caserío ribereño en Granadero Baigorria. Al llegar al lugar, la policía se encontró con un joven de 18 años que había recibido un balazo en la pierna izquierda. Según su testimonio, le disparó un hombre de remera negra que se dio a la fuga.

Hospital Centenario. Sobre el filo de las 6, Un chico de 15 años oriundo de Pérez fue trasladado de urgencia al Hospital Provincial del Centenario para ser atendido por las lesiones que le habrían provocado con un elemento cortante. Según su relato, fue herido tras una discusión con otro muchacho, que fue detenido, en una reunión social.

Clemente Álvarez. Poco antes de la 1 de este sábado, dos jóvenes identificados como Maximiliano M., de 29 años, y Juan C., de 25, llegaron a la guardia del del hospital de emergencias con heridas de bala en sus manos. Según su testimonio, fueron tiroteados en un intento de robo. Tras recibir curaciones, fueron dados de alta.

Villa Gobernador Gálvez

En horas de la mañana del viernes en el límite entre Rosario y Villa Gobernador Gálvez, un joven de 21 años fue víctima de un asalto y resultó heridos. Lo abordaron para robarle la bicicleta, le dieron un puntazo en abdomen y escaparon con el rodado. La policía logró atrapar al ladrón en cercanías de Ayacucho al 6000, en la zona sur de la ciudad .

La víctima fue trasladada al Hospital Anselmo Gamen. Actuó, por motivos de jurisdicción la Comisaría 21º y el fiscal de la Unidad Fiscal de Flagrancias, Rodrigo Urirticochea.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS