Policiales

Vio a su exnovia charlando con un amigo y lo baleó en la calle

El muchacho herido tuvo que se internado de urgencia y su estado es delicado.

Viernes 19 de Enero de 2018

Un joven de 17 años fue baleado por el exnovio de una amiga con la que estaba charlando en la calle. Debido a las graves heridas que recibió -uno de los disparos le dio en la cabeza- tuvo que ser internado de urgencia. Fue en la capital de la provincia.
Este viernes, a las 4.30 de la madrugada, en la esquina de 9 de Julio y Quintana en el barrio Fomento 9 de Julio, Augusto Paulón de 23 años recibió dos balazos: uno en la cabeza -parietal derecho- y otro en el brazo derecho, mientras conversaba con una amiga adolescente de 17 años.
La víctima fue trasladada de urgencia hasta el Hospital Cullen, adonde fue recibido por los médicos en el área de pacientes en estado crítico, compensado y quedó internado en observación.

Embed

Los familiares de Paulón, revelaron a los oficiales y suboficiales del Destacamento N° 11 del hospital Cullen que Augusto estaba junto a una amiga adolescente de 17 años, e intercambiaban fotos desde los teléfonos celulares, cuando apareció súbitamente otro adolescente de 17 -que fue pareja de la menor-, sacó un arma de fuego y le disparó al joven.
Lo revelado por los familiares fue tomado por los policías que lo retransmitieron a sus pares de la Comisaría 11°, quines se hicieron cargo de la búsqueda del agresor, sobre el que cuenta con su presunta identidad.
Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y a la fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación, y a la justicia de menores en turno, ya que en este caso en particular se desconoce la edad del agresor.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario