Policiales

Vecinos del barrio Municipal dicen que a pesar de la presencia policial "se vive con miedo"

Reacciones tras el incendio del frente del Centro de Atención Ciudadana de Grandoli y Sánchez de Thompson.

Miércoles 26 de Septiembre de 2018

Vecinos del Grandoli y Sánchez de Thompson dicen que viven con miedo por las reiteradas balaceras y actos intimidatorios que protagonizan las bandas de la zona. Así lo admitieron habitantes de la zona que accedieron a hablar tras el incendio en la fachada de Centro de Atención Ciudadana que se produjo anoche bajo estricta de reserva de identidad porque, creen, "que esta situación va a continuar".

Leer más: Incendiaron el frente del Centro de Atención Ciudadana inaugurado el lunes

"Vivir en el barrio es estar con miedo. De día se puede estar más o menos, pero cuando empieza a oscurecer no se puede andar por la calle. No es que se la agarran con uno, pero se arman balaceras y uno puede quedar en el medio", manifestó una mujer que vive muy cerca del Centro de Atención Ciudadana y que accedió a hablar bajo reserva de su identidad.
acentro4.jpg
El organismo estatal que fue vandalizado anoche. 
El organismo estatal que fue vandalizado anoche.

Al móvil de La Ocho, la vecina rememoró: "Anoche escuchamos una explosión muy fuerte. A la mañana vimos lo que había ocurrido. Habían tirado algo contra la ventada y quedó todo roto. Estos hechos van a seguir".
La vecina admitió que "a pesar de haber policías dando vueltas, pero la situación en el barrio está jodida. Estamos seguros con la policía, pero cuando la policía no está también tenemos que seguir con nuestra vida".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario