Una intensa y peligrosa persecución se produjo este viernes en la zona oeste donde la policía logró detener a tres delincuentes y secuestró un arma de fuego. Los agentes estaban realizando un control de rutina y los individuos se dieron a la fuga ya que transitaban en un vehículo que tenía pedido de captura.
El raíd de película que se produjo este viernes por la tarde culminó en la zona de Donado y José Ingenieros cuando los malhechores intentaron darse a la fuga después de que los policías intentaran detenerlos por un operativo de control en Solares y Donado. Los tres ocupantes del Volkswagen Gol, al ver a los agentes, aceleraron con el fin de alejarse de la zona, pero fueron perseguidos hasta que por la impericia de uno de ellos terminaron en una zanja.
Los delincuentes se bajaron del auto e intentaron escaparse por los techos de algunas casas de la zona Fisherton, pero no lograron el cometido y fueron atrapados por los agentes.
Cuando realizaron la inspección del auto, las autoridades policiales encontraron un arma calibre 22 y celulares, además de que el Volkswagen Gol tenía pedido de captura realizado en Granadero Baigorria. Este fue uno de los motivos por los cuales los delincuentes trataron de escapar. Los malvivientes fueron derivados a la Comisaría 12ª.
"Los delincuentes circularon por distintos lugares de la zona y fueron perseguidos por los agentes. Incluso buscaron escaparse a pie por los techos de las casas, pero los tres fueron atrapados. Al requisar el vehículo se secuestro una Versa calibre 22 y otro elementos. Al consultar el dominio tenía pedido de captura", indicó la jefa de policía de la URII, Margarita Romero, en diálogo con El Tres TV.