Policiales

Una nena de 9 años resultó herida de bala en una pelea a tiros en barrio Triángulo

Sucedió en Carmen de Patagones al 4500. Además de la criatura, dos hombres adultos también sufrieron lesiones. La policía detuvo a un sospechoso.

Sábado 19 de Agosto de 2017

Una nena de 9 años y dos hombres mayores resultaron heridos de balas tras una reyerta que se produjo anoche en Carmen de Patagones al 4500, en barrio Triángulo, en la zona sudoeste de Rosario. Según las primeras informaciones, las personas heridas no tenían nada que ver con la pelea y que incluso se encontraban dentro de una vivienda. La policía detuvo poco después a uno de los autores de los disparos.
Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió esta madrugada. Efectivos del Comando Radioeléctrico acudieron a ese lugar alertados sobre la presencia de personas efectuando disparos de armas de fuego.
En el lugar, tomaron declaración a un mujer quien manifestó que minutos se encontraba en el interior de su casa cuando comenzaron los disparos en la calle. Varios proyectiles impactaron contra la vivienda y atravesaron puertas y ventanas, alcanzando a su hija de 9 años y dos hombres adultos.
La vecina del lugar señaló a uno de los presuntos participantes de la balacera quien fue detenido por la policía. En tanto, la nena fue derivada al Hospital Víctor J. Vilela y los mayores fueron al Heca.



¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario