Policiales

Una mujer que era buscada hace tres días fue hallada sin vida en zona sur

El cuerpo sin vida estaba en el piso de una habitación tapado con una frazada en San Martín al 4200. La víctima había enviado un mensaje el viernes advirtiendo que corría peligro. Hay un hombre prófugo.

Lunes 13 de Agosto de 2018

Verónica Lambruchi, de 41 años, era buscada desde el viernes pasado cuando había enviado un mensaje en el que advertía que corría peligro. Hoy fue hallada sin vida en un departamento ubicado en San Martín 4281, en la zona sur de la ciudad. Hay un hombre prófugo.
Germán, la pareja de la víctima, había dado aviso a la policía de la ausencia de Verónica y una denuncia por averiguación de paradero. En ese momento, la Unidad de Flagrancia tomó el pedido y activó el protocolo de búsqueda.
Tras ese aviso y por datos surgidos de la investigación que indicaban que ella podría estar con otra persona en ese domicilio, hoy se allanó el edificio de San Martín y Ameghino donde encontraron el cadáver en el piso de una habitación, tapado con una frazada.
El hombre, que se sospecha que estaba junto a la víctima, se encuentra prófugo y con pedido de captura.
Efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) realizan relevamientos en el lugar, donde hay familiares de la víctima sin consuelo ante el hallazgo de la víctima.
El fiscal Florentino Malaponte ordenó medidas que se mantienen en reserva. Según los primeros indicios, la víctima presentaría signos de violencia.
sanmartin2.PNG

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario