Policiales

Una joven recibió dos disparos en una balacera en barrio Alvear

Esta internada en estado grave. Dos personas pasaron por la zona en moto y realizaron varios disparos.

Miércoles 01 de Julio de 2020

Otra vez las puertas del Hospital de Emergencia Clemente Alvarez se abren de par en par para atender a una víctima de una balacera. Otra vez el ataque desde una moto deja a una persona luchando por su vida. En esta oportunidad, se trata de una chica que recibió dos tiros durante un violento episodio que se registró en barrio Alvear.

La joven, que fue identificada como Roxana N., ingresó al nosocomio con un diagnóstico reservado: dos heridas de armas de fuego en el pecho.

Según trascendió, la chica de 17 años fue atacada a balazos cuando se encontraba en las inmediaciones de pasaje Juramento al 3900 (en Lavalle al 3800).

>> Leer más: Encuentran a un hombre con un disparo en la cabeza en la zona oeste

De acuerdo a las primeras líneas investigativas dos personas pasaron por la zona en una moto y efectuaron varios disparos. Y como consecuencia del ataque la joven fue derivada al Heca, donde se encuentra internada en estado grave.

Este fue el segundo hecho de este tipo que se registra en la jornada. Es que esta mañana un hombre resultó herido de gravedad en la zona oeste, hecho por el cual quedó detenido un amigo de la víctima, a partir de las versiones confusas que aportó a la policía.

El hecho que se investiga fue denunciado por vecinos al escuchar un disparo proveniente de una vivienda lindera, ubicada en Pampa al 6100. Al llegar, los agentes del 911 encontraron a Ernesto R. (53 años) tendido en suelo con una herida de bala en la cabeza y a un supuesto amigo en el lugar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario