Policiales

Un video registró el audaz asalto exprés que sufrió esta mañana el diario La Capital

Las imágenes muestran como el ladrón solitario irrumpe en el local de venta de avisos clasificados y, a punta de pistola, amenaza a las empleadas. El robo dura apenas 30 segundos. El delincuente huyó a bordo de una moto.

Martes 06 de Agosto de 2019

Un video de las cámaras de seguridad registró los 30 segundos que duró el asalto a mano armada que sufrió esta mañana la sección de venta de avisos clasificados de La Capital, en sus oficinas de Sarmiento 763, en pleno microcentro rosarino.

En las imágenes se puede ver como el asaltante ingresa al local con un casco cubriéndole la cabeza y amenaza con un arma de fuego a las tres empleadas que a esa hora —poco después de las 11— cumplían tareas en el lugar.

El audaz asaltante solitario se llevó el dinero que a esas horas había en la caja —estimado en unos 40 mil pesos— y se dio a la fuga a bordo de una motocicleta que dejó estacionada frente al diario. Escapó en contramano por Sarmiento y después desapareció por Santa Fe.

>> Leer más: Un asaltante armado irrumpió en La Capital y se alzó con la recaudación de caja

El delincuente, vestido con un jean y un sweater claro, llegó con una mochila que arrojó detrás del mostrador para que la llenen con el dinero. Los gritos de las empleadas lo obligaron a escapar prematuramente y abandonar el bolso en el lugar.

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario