Policiales

Un muerto, un herido y dos detenidos luego de una violenta discusión

Un muerto, un herido grave, dos detenidos y un prófugo fue el saldo de una discusión en una casa de la ciudad de Santo Tomé, en el departamento La Capital.

Martes 17 de Julio de 2018

Un muerto, un herido grave, dos detenidos y un prófugo fue el saldo de una discusión en una casa de la ciudad de Santo Tomé, en el departamento La Capital. Por el violento episodio resultaron detenidos una joven de 21 años y un hombre de 25, mientras al cierre de esta edición era buscado un tercer implicado.

Según refiere el diario Uno de Santa Fe, el hecho ocurrió minutos después de las 19 del sábado en Centenario al 2600 de Santo Tomé, donde los vecinos comenzaron a escuchar gritos de una discusión. Posteriormente oyeron gritos desgarradores pidieron auxilio desde el interior de una vivienda, por lo cual decidieron llamar al 911.

Al llegar los uniformados, encontraron a un hombre muerto y otro herido, por lo cual pidieron una ambulancia. En principio, un joven de 24 años identificado como Gastón G. fue trasladado hasta el hospital de Santo Tomé, desde donde fue derivado al Hospital Cullen de la capital provincial a raíz de la gravedad del cuadro que presentaba por una profunda puñalada debajo del hombro derecho.

En tanto, la Policía de Investigaciones (PDI) comenzó a recabar la información preliminar sobre el homicidio de Iván Mario Bravo, el hombre de 33 años que yacía muerto en la vivienda producto de profundas puñaladas en el tórax y cerca de la axila. En principio, los uniformados comprobaron que era familiar de Gastón G.

Los uniformados localizaron a los sospechosos en una vivienda de Candioti al 2600 donde arrestaron a una muchacha de 21 años identificada como A.V. y un hombre de 25 cuyas iniciales son M.A.O. En ese marco, al cierre de esta edición era buscado un tercer presunto implicado, M.G.

La fiscal de Homicidios Ana Laura Gioria ordenó la realización de peritajes den la escena del crimen, así como la autopsia a la víctima. También ordenó que los sospechosos quedaran detenidos mientras continúa la búsqueda del único prófugo.

Por su parte, al cierre de esta edición Gastón G. continuaba internado en terapia intensiva del hospital Cullen, luego de recibir curaciones por las graves heridas sufridas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});