Policiales

Un joven recibió un tiro que le perforó el brazo derecho

Lo atacaron sujetos armados que pasaron en moto. Ocurrió el Einstein al 6100, en la zona norte de la ciudad.

Jueves 19 de Julio de 2018

Un joven de 21 años se encuentra internado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, a dónde llegó tras recibir un tiro que le perforó el brazo derecho.
De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho se produjo anoche cerca de las 21 en la zona de Einstein al 6100, en la zona norte de la ciudad. El herido -Víctor A; de 21 años- fue diagnosticado con herida de arma de fuego en brazo derecho con orificio de entrada y salida, volviendo la bala a ingresar por costal derecho. Su estado de salud es reservado.
Según alcanzó la víctima a relatar antes de la intervención quirúrgica, momentos antes pasaron dos personas a bordo de una moto tipo tornado color blanca efectuando disparos.
Personal policial dio cuenta que tras realizar el cerco perimetral para la preservación de pruebas, llegó al lugar de los hechos un hombre increpando a los policías, quien rompió las cintas e ingresó a la zona donde se hallaban los elementos de prueba como vainas servidas, por lo que procedieron a su detención.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario