Policiales

Un joven murió y su hermano terminó herido tras ser baleados desde una moto en barrio Ludueña

El muerto, de 27 años, y su hermano de 22, fueron atacados esta madrugada en Solís y Gandhi, en la zona noroeste de Rosario. El menor sobrevivió y contó que les dispararon desde una motocicleta.

Domingo 23 de Febrero de 2014

Un joven murió tras ser baleado desde una moto y su hermano resultó con heridas en la pierna tras el mismo ataque, ocurrido esta madrugada en inmediaciones de Solís y Gandhi, en barrio Ludueña.

El hecho se registró alrededor de las 3.15 cuando Angel Torrellini, de 27 años, se encontraba en esa esquina, en la zona noroeste de Rosario junto a su hermano Javier Alberto, de 22.

El menor relató a la policía que fueron baleados sin mediar palabra desde una moto. Tras la agresión, Angel ingresó a las 3.50 al Hospital del Centenario con una herida de bala en la parte derecha del cuello, la que le causó la muerte poco después a pesar del esfuerzo del cuerpo médico que lo atendía.

En tanto Javier entró a las 4 al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) donde fue atendido por las heridas de bala que sufrió en su pierna izquierda aunque se encuentra fuera de peligro.

El hecho es investigado por personal de la comisaría 12ª, junto al de la sección Homicidios de la Unidad Regional II de la policía santafesina y los fiscales en turno.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS