Policiales

Un joven murió baleado tras discutir con otro muchacho

El homicidio ocurrió en Necochea y 24 de Septiembre y hasta ayer, si bien la policía contaba con el nombre de un sospechoso, no había personas detenidas.

Domingo 26 de Abril de 2015

Un hombre de 26 años fue asesinado de un balazo en la ingle durante una pelea ocurrida la noche del viernes en barrio Tablada, en la zona sur de Rosario. El homicidio ocurrió en Necochea y 24 de Septiembre y hasta ayer, si bien la policía contaba con el nombre de un sospechoso, no había personas detenidas.

   El homicidio de Roberto Alvarez ocurrió minutos después de la medianoche del viernes en inmediaciones de la citada esquina, donde noche a noche suele estar un joven de 24 años al que en el barrio apodan “Luchito”.

   Ayer a la tarde los familiares de Alvarez esperaban sus restos en su antigua y humilde casa de Biedma 72. El joven, a quien apodaban “Ñoqui”, no tenía antecedentes y trabajaba como albañil tanto en su barrio como en otras lugares.

   Nara, una de las hermanas de Roberto, dijo a La Capital que el problema era que “Luchito tenía marcado” a su hermano y “el problema fue que Roberto se había peleado con un señor inválido que vive por acá cerca. Entonces Luchito fue a casa de mi hermana a buscarlo para decirle que no tenía que tratar así al discapacitado, fue a defender a este hombre. A Roberto no le gustó que Luchito fuera a casa de mi herman y lo encaró para preguntarle qué quería. Pero Luchito estaba muy drogado y ni lo dejó hablar. Le tiró no más”, dijo Nara.

   Voceros de la investigación expresaron que Alvarez entró al hospital Provincial en mal estado y por sus propios medios. Allí le diagnosticaron una herida de arma de fuego en la ingle y otra en la pierna que le afectó la arteria femoral. Tras ser intervenido quirúrgicamente perdió la vida en las primeras horas de la mañana de ayer. La pesquisa del homicidio quedó a cargo del fiscal Florentino Malaponte con intervención de la seccional 16ª.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario