Policiales

Un custodio resultó herido de manera accidental por un compañero

Fue esta mañana cuando un empleado de una empresa transportadora de caudales ubicada en Catamarca y Alvear intentó verificar el arma. Su compañero recibió un tiro en la espalda y su estado es reservado.

Sábado 24 de Octubre de 2009

Un empleado de una empresa transportadora de caudales resultó herido de manera accidental por un compañero que verificaba el arma al momento de salir de la empresa, ubicada en Catamarca al 2700.

El hechose produjo esta mañana alrededor de las 7.15, cuando un camión de la transportadora de caudales Maco se disponía a salir de la empresa.

Al volante del vehículo se encontraba Luciano R., de 28 años, y a su lado uno de sus compañeros, Juan M., de 31. En el habitáculo había un tercer custodio y en el momento en que estaba por subir un cuarto empleado se produjo el disparo accidental proveniente de una pistola Taurus 9 mm.

Aparentemente, Juan M. verificaba su arma cuando Luciano efectuó una maniobra de giro y el arma se disparó accidentalmente. El balazo le ingresó al chofer en el hemitorax derecho, con orifico de salida.

El herido fue trasladado por sus propios compañeros al Heca e iba a ser sometido a una intervención quirúrgica, según confiaron fuentes policiales a LaCapital.com.ar. Su estado de salud es reservado.

Interviene la seccional 3ª por razones de jurisdicción.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario