POLICIALES

Un ciclista recibió un feroz golpe y le robaron la bicicleta en el parque Urquiza

La víctima tiene 47 años y tuvo que ser derivado a un centro de salud al sufrir un corte en la cabeza. También le robaron el teléfono celular.

Jueves 07 de Enero de 2021

Un ciclista sufrió un violento robo en la noche de este miércoles mientras circulaba por el parque Urquiza. En ese mismo espacio público, hace casi un año y medio fue asesinado un policía que estaba de civil y practicaba deportes muy cerca del Planetario.

Fuentes policiales señalaron que el hombre de 47 años, identificado como Martín P. fue interceptado por dos delincuentes que lograron derribarlo del rodado con un fuerte golpe en la cabeza. Luego le sustrajeron la bicicleta de marca Venzo y el teléfono celular.

La víctima sufrió un importante corte en la cabeza y tuvo que ser atendida en un sanatorio del centro de Rosario.

Asesinato en el parque

Ese violento asalto trae al presente el asesinato del policía Luis Miguel Galeano. Sucedió el 2 de agosto de 2019. La víctima tenía 35 años y fue ultimada en inmediaciones del planetario municipal.

Galeano, quien estaba franco de servicio y no llevaba encima su arma reglamentaria ni objetos de valor, recibió tres puntazos en el tórax luego de discutir con un muchacho con el que se topó, o se encontró, a metros del puente peatonal que cruza avenida Pellegrini a la altura de Beruti. Por este crimen está preso e imputado un joven de 24 años

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS