POLICIALES

Tras una entradera, cuatro delincuentes se fueron con las manos vacías y a los tiros: hay un herido

Ocurrió en Dean Funes al 1700. Un vecino que acudió en respuesta a los gritos de la familia recibió un balazo y está en el Heca, fuera de peligro

Miércoles 26 de Mayo de 2021

Cuatro delincuentes cubrieron su fuga a balazos tras una frustrada entradera en barrio Hospitales, en un episodio ocurrido en esta noche de miércoles y que terminó con un vecino herido que fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y se encuentra fuera de peligro.

Según el relato de testigos, delincuentes armados que se trasladaban en un Chevrolet Prisma irrumpieron en una vivienda de Dean Funes al 1700. Allí redujeron a los moradores y les exigieron dinero. Algunos integrantes de la familia reaccionaron con gritos y, ante la imposibilidad de alzarse con un botín, los asaltantes decidieron llevarse las llaves de un auto y escapar.

Pero, al salir por el pasillo, se encontraron con vecinos que, alertados por el griterío, habían acudido al lugar. Es entonces cuando una persona que vive en una casa lindera recibió un disparo.

Los delincuentes intentaron arrancar el auto con las llaves robadas pero no lo consiguieron, por lo cual se dieron a la fuga mientras disparaban contra el frente de la casa y un automóvil estacionado en la puerta. El vecino herido fue trasladado en un automóvil particular al Heca, donde se encuentra fuera de peligro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario