Policiales

Totoras: le roban 30 mil dólares a un productor

Al parecer, los maleantes contaban con el dato preciso acerca del botín que la víctima habría cobrado unos días antes producto de una transacción comercial vinculada a su actividad.

Sábado 14 de Julio de 2018

Un productor agropecuario de la ciudad de Totoras sufrió un violento robo perpetrado por dos delincuentes que ingresaron a su vivienda y, tras maniatarlo y golpearlo con ferocidad, se alzaron con una suma de dinero en efectivo estimada en 30 mil dólares. Al parecer, los maleantes contaban con el dato preciso acerca del botín que la víctima habría cobrado unos días antes producto de una transacción comercial vinculada a su actividad.

En una ciudad como Totoras, distante a 57 kilómetros al noroeste de Rosario, el hecho conmocionó a los residentes del lugar. Ocurrió a las tres de la mañana del jueves en una vivienda ubicada en inmediaciones Arenales y Laprida (pleno centró geográfico del la ciudad), a donde según datos preliminares dos maleantes accedieron luego de violentar una ventana que da al dormitorio posterior de la casa.

Fuentes policiales indicaron que el asalto tuvo momentos de suma violencia, ya que la víctima, de 68 años, primero fue reducido y maniatado con cables, y luego recibió una feroz golpiza por parte de los desconocidos, que de esa manera lo obligaron a revelar dónde guardaba el dinero.

Al parecer los ladrones habían logrado obtener el dato preciso sobre el efectivo que este hombre había cobrado tras la venta de algunos animales (ganado), unos 30 mil dólares, que finalmente lograron sustraer para huir con rumbo desconocido.

En el caso interviene la Fiscalía de Cañada de Gómez, desde donde se ordenaron una serie de medidas tendientes a esclarecer el audaz y violento robo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario